20 marzo 2014

DIY- Varias ideas para hacer tú mismo.

El >post pasadode DIY gustó mucho y van varios (bastantes) meses que no hago uno.
Ya sea que estés libre en las mañanas o en las tardes, o lo dejes como proyecto de fin de semana, estas ideas para que hagas tú mismo están padres y son relativamente fáciles de hacer.
Todos los posts de DIY  >click aquí<
Lo padre de esta idea es que puedes o no puedes hacerlo al pie de la letra, puedes comprar las placas de madera mas chicas y usar un gancho en una placa o comprarlas más largas para poner más ganchos, puedes pintarla de color liso o hacerle algún estampado.
Sinceramente esta si es más complicada, y requiere más gasto por los colores, que aunque hace años que no compro me acuerdo que eran caros. Pero si tienes el tiempo y el dinero se ve cool, no necesariamente debe ser como la foto, puedes hacerlo más chico.
Esta idea está perfecto para alguna chamarra o chaleco que esté arrumbado, renovar la ropa alterándola nosotros mismos es buena opción, además la inversión en mínima.
Amo este espejo, según yo algún día lo haré, aunque es de flores naturales obvio lo que queremos es que nos dure entonces flores artificiales es la mejor opción, puedes ver el tutorial de cómo hacerlo dando click >aquí<.
Si los revisteros comunes no te gustan, o no caben todas la revistas que tienes, esta idea está muy padre. Adapta el tono y acabado de la madera al lugar donde lo vas a tener.
Si tienes un clutch medio feito que no usas, ¡transfórmalo! Si no te gusta el corcho ve más opciones de telas o materiales.
Por último esta idea a la que le puedes poner la frase que quieras.
Checa cómo hacerlo dando click >aquí<.
¡Espero que te haya gustado el post!
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...