26 junio 2014

Hair- Chongos "sleek"- lisos y brillantes-/ Sleek Buns!

Todo en la moda es cíclico, cuando una tendencia está en su punto más alto muchas veces no tenemos "ojos"  para nuevas ideas, más frescas y no tan vistas. Aunque las ondas vintage  tuvieron su momento top el año pasado, y todavía se ven bien, si estás en busca de algo nuevo los chongos sleek ( traducción: pulcro, liso y brillante) vuelven, sorprendiéndonos con su simpleza y buen gusto.
La regla es que el pelo no se debe ver opaco, el brillo lo es todo, ese efecto de cabello súper sano que hace que se nos vean diferentes matices de nuestro color de cabello. Busca spray que tenga acabado con brillo y no abuses de sílicas o aceites pues corres el riesgo de que se vea sucio.
Te dejo varias imágenes como inspiración.
El chongo tipo nudo es común en el estilo "sleek".
También está esta variante más despeinada que le va a dar a tu outfit casual un toque muy cool.
Este estilo queda muy bien para peinado de novia clásica.

¿Y la parte del frente cómo puede ir?
Las imágenes de abajo nos dan una idea más clara.
Con raya en medio, puede ser ligeramente suelta como la foto o relamido.
Todo para atrás, cuida que se vea el brillo.
De lado. Aunque en esta imagen el partido está muy de lado, puede ser raya de lado un poco más arriba, aunque esta opción me gustó, supongo que la forma de la cabeza o algo por el estilo  tiene que ver, creo que en mi sería imposible hacer esa raya, el pelo no se me acomodaría taaaan bien. (no la tengo rara ni deforme jeje pero a veces tengo problema con los partidos de lado, mi pelo nomás no pone de su parte)

No dejes de ver este video tutorial, dura poco y te puede ayudar.
TRESemmé no es cruelty free puedes ver otras marcas que sí lo son para encontrar algunos de los productos que mencionó  -en este enlace-.
Ver todos los posts relacionados con chongos  -aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...