22 mayo 2014

Beauty- Uñas!

El famoso nail-art  se va despidiendo poco a poco, parece que quedó atrás el traer las uñas con mil diseños complicadísimos, ahora se ven más las uñas sobrias con poco diseño, colores más lisos y alguna que otra combinación de color pero en pequeñas dosis.
Las uñas todavía deben de ir cortas, hay excepciones donde podrán ir largas y verse bien, te muestro un ejemplo casi al final. Importantísimo tener las cutículas bien cuidadas y en el momento en que el esmalte se empiece a caer, ¡despíntalas!
Te enseño diseños con lo que tus uñas se van a ver más actuales, y por lo tanto, tu look completo.
:)
Me choca poner fotos borrosas pero no podía dejar de compartírselas.
 Me encantan estos colores.
Como les decía, las combinaciones de color se ven más sutiles y en pequeños detalles.
 Todavía se ven bien las uñas en degradado. De hecho se ven muy bien.
 ¡Ojo! Aquí debes de usar una base color nude para que se vea padre.

 Si todavía quieres traer nail art entonces busca diseños abstractos, nada detallado.
 Este es el máximo largo para que se vean bien, este largo y forma de uña junto con el diseño me gusta mucho mucho.
 Este otro nail art también lleva base en nude. Foto de Eva Chen.
Si te gustó el post, compártelo.
Posts pasados de uñas -click aquí- también encontrarás diseños sobrios.
Follow Me on Pinterest

19 mayo 2014

Lunes de cosas bonitas!/Random pretty stuff!

¡Que tengan un lindo inicio de semana!
♡         
Cuando termines de ver este post ve los pasados dando click- aquí-.
Lindo  .
Recuerda que la tendencia desde hace más de una temporada son los pointy shoes.
Jajaja...
♡               
Follow Me on Pinterest

16 mayo 2014

I want pretty: Diseño- Empaques creativos/ Creative packaging!

¿Te acuerdas del post pasado de empaques creativos?
Pues después de un año aquí está la segunda parte, con empaques súper lindos 
 Me encanta  
 Este no es  un empaque así, pero la presentación está padre, tu lo puedes imprimir y armar, tipo si tienes hijos chiquitos y quieres algo diferente para que se entretengan. Solo da click -aquí.
Para los tea lovers.

¡Qué padre!
Este es el empaque de un libro. ¡Está increíble! 
Para ver otro post relacionado con diseño coolclick aquí-.
Follow Me on Pinterest

14 mayo 2014

LOOK- Outfits cool en negro para usar en verano/ Cool black outfits for summer!

Es un hecho que el color negro es uno de los más usados, pero de eso a que se use de manera cool, con prendas con mucho estilo y telas y texturas adecuadas, es algo que vemos muy esporádicamente, pues muchas veces las personas se refugian en este color por el simple hecho de verse más delgadas o porque creen que es formal o no se animan a usar colores brillantes, y lo hacen con prendas negras desgastadas, cortes no tan padres y telas feas que no favorecen su cuerpo. Por otro lado, está la otra parte que le saca el máximo provecho a este color y se viste de la manera más estilosa.
En lo personal cada vez me gusta más este color, no es que antes no me gustara, pero soy, o era, más de colores vivos o estampados. Sobre todo en invierno con medias negras, lo looks totales en negro son mis favoritos y en esta temporada claro que podemos sacarle provecho a este color con outfits muy cool que todas nos podemos animar a usar. 
Te comparto varias imágenes que puedes usar como inspiración.
 ¿Existe un outfit más sexy? 
Un saco largo es perfecto para simular que es lo único que llevas puesto, claro vas a traer shorts y una blusa mega escotada (o si tienes poco busto hasta puedes no llevar nada debajo). Unos zapatos igual de sexys son un must, como consejo lleva el peinado y maquillaje relajado, nada muy elaborado.                 
 Poco a poco vamos reemplazando las mini faldas por cortes más largos, ¡ya era hora de un cambio! Un vestido de corte simple y al parecer, sin escote pronunciado, se ve increíble con una abertura para lucir pierna. Evita que el vestido te quede muy pegado, a veces ese tipo de detalles hacen que un look caiga en lo ordinario en lugar de lo cool.
 Un vestido de tirantes delgaditos ya sea con unas sandalias como las de la imagen o si eres más femenina unas negras pero sencillas (nada de brillos o aplicación de flores y demás cosas...). El sombrero complementa el outfit súper bien, pero úsalo cuando en verdad vayas a estar en la calle o en un cafecito al aire libre, no vayas al cine, a una plaza cerrada, o a Starbucks con el. 
Combina un vestido negro con tus tenis Adidas Originals. Por más casual que sea el outfit presta atención a tu pelo y maquillaje y contrasta con unos aretes, o collar, más "formales" para darle un toque padre. En la foto: La blogger Sincerely Jules.
Un vestido corto súper amplio con tus converse y un clutch grande se ve padrísimo. ¡Intenta nuevos cortes!
Esto otro corte también se ve increíble. 
Vestidos negros hay muchos pero uno con escote profundo-solo apto para poco busto-, no todas lo pueden llevar.    
 Busca detalles en los cortes, como estas mangas, no necesitarás más.
 Usa transparencias y detalles lindos en faldas o vestidos MIDI. 
Combina tus pantalones de "piel" (obvio puede ser sintética, hay muchas con buena calidad), una t-shirt estampada y tus pointy heels. 
Busca unos shorts sencillos pero que no sea el típico corte clásico, busca algo diferente y fuera de lo normal, mézclalo con una prenda que también se destaque en algo, ya sea por su corte o textura.
Follow Me on Pinterest

12 mayo 2014

Lunes de cosas bonitas!/Random pretty stuff!

¡Lindo inicio de semana!
La semana pasada faltó el lunes de cosas bonitas por enseñarles la alfombra roja del Met Gala 2014 , pero hoy les dejo el post con imágenes lindas para empezar una buena semana.
Acuérdate que el tiempo se pasa volando, así que hoy es el día para hacer eso a lo que le has estado dando tantas vueltas. 
"Soy quien soy por las decisiones que tomé ayer." - No hay de otra, ya sea en lo bueno o no tan bueno esta frase es súper cierta. Si decidiste seguir con esa relación dañina y ahorita lo lamentas, si decidiste dejar tu trabajo que odiabas y ahora haces lo que amas aunque te haya costado trabajo al principio, si decidiste que no querías llenar tu cuerpo de chatarra y tu cuerpo cambió para bien o por el contrario si decides cada día alimentarte mal pero te sigues quejando que tus dos días de gym no te sirven nada pues no ves resultados... 
 
Lindo escote en encaje.
 Hermoso :)
 Wow, pocas veces nos fijamos en detalles como estos.
Soy de las que piensa que los tatuajes deben tener un significado, ¡pero este me fascinó!
Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...