17 junio 2015

LOOK-Outfits en blanco y negro para Primavera/Verano!

Últimamente quisiera vestirme solo de colores neutros, en especial blanco y negro, es de lo más práctico pues combinan con todo, además usando diferentes accesorios puedes transformar una misma prenda o look a otra completamente diferente.
Hoy te comparto estas ideas de outfits Black&White, como les había comentado en otro post, ya no se trata de crear looks muy clásicos en blanco y negro sino adaptar las nuevas tendencias y cortes de las prendas, o tu propio estilo, a esta famosa combinación.
Ver posts pasados de blanco y negro -clic aquí-.
 Rayas y cuadros- Son perfectos para cualquier día, aunque el look de la camisa de cuadros no es totalmente blanco y negro la idea es cambiar los jeans por unos leggings o skinny jeans negros. Si te fijas las 4 imágenes son estilos diferentes así que tu puedes adaptar las rayas o cuadros a tu propio estilo.
 Prendas lisas-Este tipo de outfits son mis favoritos, son sencillos, las prendas nunca pasan de moda y siempre se ven bien.
 Olivia Palermo- Prendas lisas, combinación de estampados, mezcla de texturas... Siempre he creído que Oliva es una fuente perfecta de inspiración.
Ver posts de OP -clic aquí-.
 Blanco como protagonista-El blanco es lo que mas luce pero están esos detalles en color negro que levantan el outfit.
Curvy Outfits- Si eres curvilínea estos looks se te verán increíbles. Son de Asos y envían a todo el mundo.
Ver posts de curvy looks -clic aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...