30 abril 2015

Beauty Review- Fuji Green Tea de The Body Shop!

¡Hola! Hoy toca review de la línea Fuji Green Tea de The Body Shop.
Llevo aproximadamente unas 3 semanas usando algunos de los productos de esta línea que The Body Shop me mandó -¡gracias!-y antes que nada debo decir que el olor me encanta, es fresco, ligeramente dulce, suave y en verdad se disfruta.
En té verde tiene propiedades antioxidantes, casi todos sabemos que es buenísimo tomarlo sobre todo en ayunas.
¿Qué significa antioxidante? En pocas palabras es para prevenir o retrasar el envejecimiento de las moléculas, o sea que la piel permanece joven por más tiempo.
La línea está pensada para desintoxicar, hidratar y refrescar.
Mi opinión en cuanto a los productos que probé (foto de abajo):
-El exfoliante es ligero, no es pesado como otros que son más  grumosos/espesos, esto es por el gel, se quita rápido en la regadera y se siente la piel fresa e hidratada, este producto es para desintoxicar.
-La body butter en realidad la uso para las manos,me encanta el olor y con poquito tienes para sentir la hidratación, además se absorbe relativamente rápido y el olor perdura.
-El perfume me encanta, hace mucho que dejé de usar perfumes por la cuestión de que casi todo está probado en animales, ahora que tengo este me gusta usarlo después de bañarme para sentirme más fresca, y en mi cuarto y en mi cama antes de dormir.

La línea ya está en tiendas desde hace semanas, no había echo el review porque me gusta probar los productos varios días y decirles mi opinión.
Si amas las cosas para el cuerpo y los olores ricos, además de las propiedades que tienen, busca la línea, conoce los productos para que decidas qué es lo que te conviene comprar.
*Te recuerdo que The Body Shop no hace pruebas en animales, aunque debo aclarar que esta marca pertenece a L'oreal, quien sigue haciendo pruebas, así que te lo dejo a tu criterio si quieres o no consumir la marca.

Ver post de marcas libres de crueldad animal -click aquí.-
¡Gracias por leer!

Leer review "Bouncy Sleeping Mask" (que por cierto la sigo usando) click aquí.
Follow Me on Pinterest

29 abril 2015

Wedding Ideas/ Ideas para boda!

¡Muchas ideas para tu boda!
Desde decoración, peinados, tocados, vestidos, ideas de fotos, etc..
Al final del post viene el enlace con todos los post de este tipo, si te vas a casar o conoces a alguien que esté planeando su boda, en verdad te recomiendo que cheques los posts para darte una idea de lo que en verdad quieres.
¡Gracias por compartir en tus redes sociales! 
 Agrega detalles inesperados pero que no rompan la armonía de tu look.
 Las novias con peinados "despeinados" tienen un mood súper chic, ¡anímate!
 Este pastel va perfecto para un tema campirano.
 Me gusta el detalle rosa, siempre y cuando NO se combine con labios, zapatos y ramo. Dejando el resto del look, como maquillaje y peinado, sencillo.
 Siento que en México estamos acostumbrados a que una boda es sinónimo de lujo, elegancia y elementos ostentosos, y no es que no me guste o lo diga como crítica, pero las boda súper sencillas me encantan, desde el look de los novios, la decoración y el lugar. 
Y sencillo no significa equis y sin estilo, al contrario, a veces es cuando más luce todo. Lo digo porque este look de novios es de lo más sencillo y tiene mucho estilo. Que no te de miedo "no encajar" con tu boda, es tuya y de tu pareja y de nadie más.
 Un food truck de donas y cafés para tu boda. 
¡Amo que se animen a ser diferentes!

¡Hechos en México!
3 últimas fotos de "Tocados Ana Fuente", están hermosos, los hacen en Guadalajara pero si vives en otra ciudad tal vez te los puede mandar, pregunta informes en su página de Facebook - click aquí.-
Inspiración para decoración.
Ver todas las publicaciones con inspiración de bodas -AQUÍ.-
Follow Me on Pinterest

27 abril 2015

Lunes de cosas bonitas!

¡Buen inicio de semana!
Esta vez quisiera pedirles su ayuda, pues estoy pensando en renovar la imagen del blog, seguirá siendo algo muy limpio y fácil de navegar, por si tienen alguna idea o sugerencia de lo que sea, temas, secciones, alguna plantilla de un blog que les guste, etc...me encantaría que me la pudieran decir, ya sea por inbox, como comentario en este post o a mi mail iwantprettyblog@gmail.com
¡Gracias por leer!
 Delpozo Primavera 2015.
Me encantan este tipo de puertas antiguas pintadas de colores brillantes.
¿Hay algo más bonito y emocionante que un labial nuevo?
Ver todos los posts de cosas bonitas -click aquí.-
Follow Me on Pinterest

24 abril 2015

Makeup- Ideas de maquillaje para Primavera-Verano!

Como anteriormente les había dicho, no creo en las reglas que dicen que tal temporada debas usar cierto tipo de maquillaje y olvidarte de las demás opciones, el maquillaje es para divertirnos y probar y experimentar. Lo que sí creo que en cierta temporada se nos antoja más tener ese "glow" en la cara y en otras que se vea más bien mate, o subirle el tono al color de los labios mientras que en otra temporada los quieres nude o súper obscuros.
Te dejo algunas opciones de maquillaje que normalmente se nos antojan más en esta época de calor.
¡Espero que te gusten!
En esta temporada queremos "iiradiar" luz,  es decir, tener ese brillo natural que nos dan el calor o la humedad pero en bonito. Para esto es indispensable usar ilumiadores líquidos y productos en crema, hasta productos como el aceite de argán nos puedan ayudar mucho.
También están las opciones en polvo, como los iluminadores de Hourglass (que son Cruelty-free), que los podemos usar siempre, es solo que lo que es líquido o cremoso da este efecto "dewy" de manera más natural. Otro punto que hay que aclarar es que siempre vayas de menos a más, aplica poco producto en los pómulos y difumina con los dedos o brocha, si quieres más aplica otro poquito más, hasta lograr el resultado deseado. 
No olvides nunca resaltar tu mirada con rímel.
Marcas con iluminadores líquidos: Josie Maran, Nars y Nyx.
 Estas opciones digamos que son las básicas y las que siempre nos harán ver bien.
Los labios maquillados nos dan un efecto de estar arregladas en un instante. En un maquillaje lo básico vendría siendo, además de tus productos de cuidado de piel, la base de maquillaje, corrector, poquito polvo para sellar , blush y rímel.
Un extra sería el delineado negro que inmediatamente hace que el ojo se vea más marcado y llame mucho la atención, haciéndolo ver más grande.
Si te fijas en la foto 2 y la 5 se ve un brillo muy natural, este efecto se da con iluminador, además la foto 5 tiene delineador nude en la línea dentro del ojo (de hecho es blanco pero se ve mejor un nude para que no "brinque" tanto), esto es buenísimo si tienes el ojo chico y quieres agrandarlo.
Los maquillajes 1,3 y 4 se destacan por resaltar solamente los labios, pero no por esto vas a dejar de cubrir tus ojeras y de enchinar tus pestañas. 
Por último un maquillaje bronceado. Con las herramientas y productos adecuados puedes lograr un super look bronceado o intensificar el que ya tienes.
Además de lo básico que ya mencioné (crema hidratante o serums, base de maquillaje, etc...) el bronzer mate (sin brillo) es un must para dar contorno al rostro y crear la base para después agregar un poco de brillo. Si vas a usar productos en crema y en polvo te recomiendo aplicar primero los de crema y después sellar con polvo para evitar plastas o manchas no deseadas. Por ejemplo, si tu iluminador es en líquido/crema y crees que este se debe aplicar al final, aplícalo antes, solo ten cuidado de dar tiempo a que se "asiente" en la piel y después usa tus productos en polvo con cuidado.
Y como siempre les digo, un maquillaje se ve bien con una cara bien hidratada y cuidada, de nada sirve la mejor base de maquillaje, los productos top que más premios han ganado o lo más caro si tu piel no está hidratada, por el contrario, hará que se nos marquen más las líneas de expresión, granitos o manchas que queramos esconder.

  • Si quieres ver más posts de maquillaje solo -da click aquí.-
  • Si quieres ver el post de marcas que no hacen pruebas en animales para saber dónde comprar Josie Maran, Nars y Nyx da clic-en este enlace -> Post cruelty free-

Si te gustó el post compártelo. 
Follow Me on Pinterest

22 abril 2015

ECO-El día de la tierra es todos los días.

Update 2016-Centro de reciclaje en CDMX.

Se me hace buenísimo que haya días específicos para algo, excepto días como el día de brownie o el día de la pluma o cosas que no tienen mucho sentido, mas que atascarte un brownie y no sentir culpa.
Me refiero más bien a esos días de algo que nos hacen crear un poco de conciencia, ya sean temas ecológicos como el día del agua o de la tierra, días en pro de los animales como el día del animal de laboratorio o el día del perro callejero, o días en pro de la humanidad como día del niño de la calle o día del abuelo, y hasta el día del libro creo que es valioso. Todo esto nos hace recapacitar al menos por un día acerca de situaciones que como ser humano nos deben de importar, pero no se trata de que solo un día hagamos algo al respecto y que a la semana ya estemos como si nada.
Como seguramente ya han visto en sus redes sociales hoy es el día de la tierra, como no quiero alargarme para que leas todo el post, te voy a dar tips buenos y sencillos para que se conviertan en hábitos, y hagas un pequeño cambio en tu estilo de vida que te beneficiaran tanto a ti como al planeta, y por consecuencia, a todos.
No pienses que lo que tu haces, o quieres hacer, no sirve de nada en comparación a todas las personas o empresas que no se  interesan en esa acción y siguen perjudicando el planeta, si todos pensáramos así, no haríamos nada y créeme que sería peor. 

1.-Recicla y dejar de generar tanta basura.
Puedes ir cada dos o cada tres fines de semana o si quieres cada mes a reciclar. En Guadalajara puedes ir a Proyecto Eco Vía y en la Ciudad de México a Huerto Roma Verde si eres de otro estado, investiga dónde puedes reciclar y pásanos el dato para poder hacer una lista en este post. Un tip es comprar cajas de cartón y escribir en la tapa con plumón si va a ser para residuos de papel, cartón, botellas de plástico, vidrio o aluminio.
Trata de no pedir bolsa de plásticos o envase de plástico para tu comida para llevar (¡mucho menos hielo seco!), mientras menos basura, mejor.
Si haces reunión en tu casa, no compres desechables y mejor pide ayuda para lavar, si vas a ir a una reunión o día de campo entonces ofrécete a tu llevar eso y compra biodegradables o al menos, de cartón.
Carga bolsas ecológicas en tu bolsa o en tu carro cada que vayas al súper o al mercado.
2.-No compres botellas de plástico, mejor compra un termo que puedas rellenar y lavar.
Mucho menos tengas paquetes de botellas en tu casa para "ofrecer a los invitados", no sé la razón por la que lo hacen. 
¿Te has puesto a pensar la cantidad de plástico que tiramos?¿Le ves algún sentido? 
En restaurantes pide un vaso con agua, no botella, si te da asco o lo que sea, llévate tu botellita vacía a tu casa, las botellas de PET se reciclan.
Haz estos cambios poco a poco.
3.-Evita a toda costa el hielo seco.
No compres este material, si vas a restaurantes o cafés pide que no te pongan la comida en este tipo de material, exige que cambien sus envases para llevar.

4.-Pañales ecológicos y copa menstrual.
Esto es algo que todas podemos intentar, dejemos de lado las ideas que se nos inculcaron de tener asco o pena en este tema, o la idea de que la menstruación es un tema del que no debemos hablar abiertamente.
La copa menstrual es reutilizable hasta por 5 años ahorrando kilos y kilos de basura. Cuando termina su vida útil, puede incinerarse transformándose en la simple arena mineral de la que proviene el silicón.
Te recomiendo investigar el proceso de elaboración de las toallas sanitarias y los tampones, te impresionarías de lo malo que es para tu cuerpo usarlas, si piensas que si no fueran malas no las venderían, créeme que la mayoría de las cosas que nos venden son fatales para la salud, investiga e infórmate y en base a eso decide.
Yo todavía no la uso pero ya la compré, y toda la gente que conozco y la ha usado está encantada.
Si te interesa comprar en Guadalajara, México, o que te la manden a otra ciudad, manda un whatsapp al 333 191 95 25, la marca es LunaCup y es mexicana, así que además estás apoyando a un negocio local.

6.-Usa solamente el agua que necesitas.
No te bañes en 20 minutos ni tomes un baño de tina todos los días, cierra la llave mientras cepillas los dientes o enjabonas los trastes, tampoco tires litros y litros de agua por lavar tu cochera o la banqueta. Usemos el sentido común.

Pregúntate:
¿Por qué no habría de interesarte algo con lo que puedes mejorar el mundo en el que vives y en el que tus hijos vivirán? 
¿Por qué no poner tu granito y empezar a inculcar hábitos en tus hijos que a la vez lo harán con los suyos? 
¿Por qué no tratar de inspirar a otras personas que simplemente no se les había ocurrido hacer lo mismo que tú pero ahora lo van a hacer y a su vez van a inspirar a sus conocidos? Es una cadenita que poco a poco se ira haciendo más grande.
Si quieres hacer un poco de conciencia, comparte el post.
Me da mucho gusto cuando la gente quiere empezar a hacer cambios que los ayudan tanto a ellos como al planeta, espero que te haya gustado el post y que poco a poco cambies tus hábitos, es algo de lo que nunca te arrepentirás.
¡Gracias por leer!
Follow Me on Pinterest

LOOK-Outfits con tenis para Primavera-Verano!

En otras publicaciones te había compartidos varias ideas de looks con tenis pero eran más invernales (puedes encontrar los links al final de este post). Hoy te comparto varios looks, divididos por marca o tipo de tenis, que podemos usar perfectamente en esta temporada.
Esta tendencia que ya llevamos un rato viéndola, con tenis que son "de metedera", sin cintas, los hay estampados, lisos y con texturas, con suela de tamaño normal y otras más gruesas. Si te fijas son 3 outfits de diferentes estilos y se ven súper bien, esto quiere decir que prácticamente van con todo.
 Los clásicos y mega cool Converse. No sé porqué no puse looks con el estilo de botita pero digamos que son casi lo mismo, así que si tienes unos de botita puedes usarlos perfectamente con este estilo de outfits.
Creo que los New Balance son los tenis más buscados del año pasado y de lo que va de este, los hay en colores neutros y en brillantes, en lo personal me gustan lo de tonos neutros por ser más combinables y por eso te comparto estas ideas que son muy versátiles. Los puedes usar desde con shorts, unos skinny jeans y hasta con una falda muy femenina.
 Tenis blancos en cualquier estilo, desde Keds hasta Adidas, Nike y Saint Laurent. 
Amé el último look de tenis blancos con gabardina. ¿Quieres más ideas de outfits con gabardinas? Da -click aquí,.
 Por último los tenis de colores, para un look muy chic úsalos con prendas en colores básicos.

¡Si te gustó el post compártelo en tu muro en Facebook, Twitter, Pinterest y donde quieras!
Ver POST 1 de tenis-click aquí-.
Ver POST 2 de tenis-click aquí-.
Ver ideas de looks con tenis Isabel Marant -click aquí.
Follow Me on Pinterest

20 abril 2015

Lunes de cosas bonitas!

¿Cómo la pasaron el fin de semana? Espero que muy bien. 
Si estas últimas semanas te has sentido un poco desordenada empieza esta con nuevos proyectos, nueva rutina de ejercicio, cambio de look, cambios alimenticios, da pequeños pasos en eso que quieres lograr, acuérdate que invertir en ti es lo mejor que puedes hacer.
Les dejo las imágenes del lunes bonito de hoy.

¡Me encantan!
Follow Me on Pinterest

17 abril 2015

TRIWA Primavera Verano 2015- 10% de descuento.

Hoy te comparto los nuevos modelos de la colección Primavera-Verano 2015 de TRIWA, en este post te compartiré también fotos de lentes, no había tenido la oportunidad de verlos en físico hasta hace poco, ahora que ya los vi, me los probé y los examiné ya puedo decir con certeza que tienen muy buena calidad además que la mayoría de los modelos favorecen el rostro.
(Continúa leyendo más abajo...)

RELOJES NUEVOS.

LENTES.
¿Cómo comprar?
TRIWA México, junto con I want Pretty, te hace un 10% de descuento por una semana en tu compra con mi cupón iwp10. 

1.-Entra a www.blackbirdbrands.com.mx <-da click y te llevará directamente a la sección de relojes, si quieres lentes solo elige la opción en el menú.
2.-Elige el o los productos que quieres comprar y agrégalos a tu carrito de compra. Cada reloj tiene su especificación de medida de carátula, maquinaria, manecillas, etc...
3.-Escribe el cupón iwp10 en el espacio correspondiente, vas a ver que dice : ingresa tu código de descuento, y lo encontrarás debajo de tu selección de productos, en la sección de tu carrito de compras. Da click al botón APLICAR CUPÓN, ahí verás que ya se te hizo el 10% de descuento.
En la foto puedes ver cómo se ve cuando el descuento se aplicó.
4.-Este paso es muy importante, léelo con calma.
Te dejo 3 opciones con las que puedes realizar tu compra:

1.-Compra en la página web con tu cuenta de paypal, una opción súper segura de compras en línea con tu tarjeta de crédito. Si no tienes cuenta puedes hacer una, este método es el más sencillo y rápido.
o
2.-Si no tienes tarjeta haz tu pedido en la página web -Selecciona como opción de pago DEPÓSITO BANCARIO (en este momento ya elegiste los productos que quieres y ya aplicaste el código del 10%). Ahí aparecerá la información de la cuenta a la cual debes depositar o hacer la transferencia.  Cuando eliges la opción de pago por depósito bancario te va a llegar un mail, ya que hagas el depósito o transferencia al número de cuenta recuerda poner como referencia el número de pedido o enviar el comprobante o ficha de depósito con tu nombre a info@blackbirdbrands.com.mx (la dirección de donde te llegó el mail). Después te llegará un número de guía para que puedas rastrear tu pedido.
o
3.-Si por algo se te hace muy complicado comprar por medio de la página entonces mándame un inbox o escríbeme a iwantprettyblog@gmail.com para pasarte la información, aquí solo tienes que hacer un depósito y yo me encargo de hacer el pedido directamente con Triwa México y te envío el número de guía. En esta opción no aplica el descuento del 10%, pero se te hace un 5% en productos de precio regular.

¡El envío es gratis y llega directamente a tu casa en aproximadamente 2 días!
Es muy importante que en la dirección que hayas puesto siempre haya alguien que pueda recibir el reloj.

Cuando recibas tu producto llena la garantía, la cual es de 1 año en relojes, y mándala por mail para que la activen. La verdad es que Triwa México tiene excelente servicio al cliente así que no batallarás para nada. 
*La promoción del 10% es solo para productos (relojes o lentes) de precio regular.

Contáctame: iwantprettyblog@gmail.com / inbox.

Más relojes y lentes, ¡checa el que tiene dos correas!

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...